Ferias profesionales
8ª SEVILLA TATTOO CONVENTION
Por
Redacción
Post #141

El Tatuaje, como la Pintura, ha tenido que ganarse ser considerado un Arte, y hoy en día ocupa el lugar que le corresponde por derecho propio. Eventos como la Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla ayudan a su divulgación, con la participación de los mejores artistas llegados de todo el planeta y espectáculos dignos de los mejores escenarios europeos. 

Cientos de Tatuadores, de varios continentes, serán la Piedra Angular del evento, en el que también tendrán una importante relevancia los Shows, las Performances, la Danza Urbana, el Body Painting y convirtiéndose en el Broche de Oro de cada jornada el Concurso de Tatuajes.

Los Mejores Tatuadores Profesionales de TODA ESPAÑA ejercerán de perfectos anfitriones de Tatuadores Profesionales Originarios de U.S.A., TAILANDIA, VENEZUELA, COLOMBIA, CHILE, ARGENTINA, URUGUAY, RUMANIA, NORUEGA, SUIZA, SUECIA, POLONIA, REINO UNIDO, BELGICA, ALEMANIA, AUSTRIA, ITALIA, ANDORRA y PORTUGAL.

La Octava edición se realizará en las impresionantes instalaciones de FIBES Sevilla, Palacio de Exposiciones y Congresos. Un emplazamiento idóneo para que la Convención y el Arte del Tatuaje continúen evolucionando.

Además de la convención, las jornadas contarán con exhibiciones magistrales de Body Painting, por parte de la escuela Mamen Peinado Makeup School, con más de 30 años de dedicación en el mundo del Maquillaje en cine, teatro, televisión y fotografía. La Pintura Artística es una de las especialidades que imparten.

El origen del Body Painting es incluso más ancestral que el del tatuaje. Desde épocas prehistóricas el ser humano ya aplicaba pigmentos sobre su cuerpo. Esta práctica se realizaba por diversos motivos, alguna ceremonia o incluso como ornamento.

Asímismo, se realizarán tatuajes gratuitos para niños, hechos con maquillaje. También se celebrará el Miss & Mister Tatttoo - Sevilla 2019, en el escenario principal de la convención, y la entrega de premios será el sábado 9 de Febrero.

Camp Muay, la prestigiosa Escuela Sevillana de Muay Thai realizará exhibiciones del Arte de las Ocho Extremidades. Este Arte Marcial, que hoy en día se considera un Deporte de Contacto, se ha convertido en un símbolo nacional de la historia de Tailandia.

Podrás conocer a los artistas participantes en la Fiesta Oficial de Bienvenida que organiza Momo Copas, que será el punto de encuentro nocturno donde la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Comparte