Gastronomía
Coca-Cola elige a España para el lanzamiento de su nueva gama de bebidas.
Por
Redacción
Post #188

Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss tendrán un espacio destacado en la gala de presentación de la Guía Michelin 2020, que, este año, se celebrará en el Casino de la Exposición de Sevilla. Se trata de uno de los eventos más importantes del mundo de la gastronomía, durante el cual se darán a conocer las nuevas estrellas que otorga esta publicación a restaurantes de España y Portugal.

Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss estarán presentes en esta cita a la que acuden anualmente los mejores chefs del país, mostrando su apoyo a la alta gastronomía, con quien comparten el deseo de conseguir experiencias extraordinarias. Con este objetivo, han querido acompañar a los asistentes a esta edición con dos espacios en los que poder explorar con sus mixers en esa búsqueda constante por desarrollar nuevas creaciones con las que sorprender a los sentidos.
Coca-Cola Signature Mixers apoya este evento como patrocinador principal de la Gala, por ser exponente de la innovación que se está produciendo en el mundo de los combinados con bebidas oscuras. Sus cuatro variedades -Smoky, Herbal, Spicy y  Woody- han sido elaboradas por algunos de los más importantes mixólogos del mundo para dar con cuatro recetas únicas en el mercado. Por primera vez en la historia de la compañía, Coca-Cola experimenta y enriquece su marca más icónica y universal para acercar al consumidor al complejo mundo de la mixología y los cócteles.

Royal Bliss, por su parte, supone toda una forma de entender el mundo de los mixers. Se trata de una gama ‘premium’ con nueve variedades de sabores complejos con más de 40 matices que invitan a descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort y lograr composiciones infinitas. Su gran versatilidad permite al consumidor probar infinidad de combinaciones y despierta nuevas sensaciones en cada sorbo. Gracias a esta gama, Coca-Cola ha logrado romper con los estándares de la categoría y desarrollar Royal Bliss, desde la excelencia, el mimo y el cuidado por el detalle, valores que también están presentes en la alta gastronomía.
 

Comparte