CATA BENÉFICA EN FAVOR DE LA IGLESIA DEL CONVENTO MADRE DE DIOS
Vinos de Jerez, Manzanilla, Jamón ibérico y flamenco.
El Consejo Regulador de Vinos de Jerez, en colaboración con la Casa Palacio Salinas, el Bar Las Teresas y la Hermandad de Santa Cruz, pone en marcha una cata-maridaje, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la Iglesia del Convento de las Dominicas Madre de Dios.
En la víspera de la Feria de Abril y en el excepcional entorno que constituye la Casa Palacio Salinas, el evento trazará un recorrido por las más genuinas señas de identidad andaluzas, con la cata de cuatro tipos de Vinos de Jerez y Manzanilla especialmente seleccionados por el Consejo Regulador, acompañados de cuatro cortes de jamón ibérico aportado por el afamado Bar Las Teresas y el son de cuatro palos de guitarra flamenca.
Una oportunidad sin igual de vivir una experiencia cultural irrepetible al tiempo que contribuir a la preservación de un patrimonio histórico y artístico de incalculable valor.
Para quienes no pueden asistir y quieran contribuir, se ha habilitado también la posibilidad de adquirir una localidad de “fila 0” que constituye un donativo de 15€ sl número de cuenta ES19 2100 2143 6602 0035 2185