Las ferias del marisco gallego han proliferado muchísimo durante los últimos años por toda España, se trata de una excelente manera de promocionar este maravilloso producto que no siempre es fácil de encontrar si estamos fuera de Galicia. Una fiesta de la cocina gallega donde incluso el pan y los licores son gallegos. Con un espacio climatizado y pantallas de gran tamaño para ver los partidos. En las barras y las mesas -también cuentan con terraza fuera de la carpa- se pueden consumir los tesoros de la gastronomía gallega, muy populares y típicos en la localidad como ostras, necoras, vieiras, mejillones, zamburiñas, pulpo, brochetas, arroces, calamares, empanada gallega, parrilladas, navajas, vino de ribeiro, albariño, licores gallegos, tarta de santiago, tarta de orujo.... y muchas otras delicias que te harán que quieras probarlo todo.
Además, para los que quieran disfrutar de este manjar gastronómico del norte de España en el salón de su casa basta con pedirlo para llevar y ellos mismos te prepararán para que puedas disfrutarlo con los tuyos o bien comprar los productos para que tu mismo puedas cocinarlos a tu manera. Para los que no son amentes del marisco, no tiene que preocuparse pues también ofrecen una gran variedad de otros productos gallegos como son la empanada o un plato de ternera gallega. Los más pequeños también tendrán a su disposición un menú infantil para que pueden empezar a descibrir la riqueza de la tierra.
Los sabores de Galicia en un solo lugar entre Nervión y el Casco Histórico. Los sábados a las 12 de la noche (hora de las brujas) organizan una queimada gratuita con conjuro incluido. Y entre los que se acerquen a la carpa, sortean un viaje a Galicia.