Cervezas Alhambra reafirma su apoyo a la gastronomía a través de la creación de un espacio singular.
La primera edición de esta iniciativa llega a la capital hispalense para que los visitantes puedan tomarse su tiempo para descubrir la gastronomía local y maridarla con una Alhambra.
Un espacio de encuentro entre hosteleros y artesanos gastronómicos locales, que pone el foco en una selección muy cuidada de sus productos y tapas más características en un entorno inigualable. Una opción de ocio que amplia la rica oferta cultural de la ciudad y que durante tres días da a los visitantes la oportunidad de descubrir la riqueza de la gastronomía sevillana.
Locco Burger, Anónimo, Vuela Tapas, La Lista Negra y El Mercado de Enma son los hosteleros que cuentan con un espacio propio en el mercado donde probar sus deliciosas tapas acompañadas de una Alhambra. Dentro del programa de actividades, hay además un “taller de Tapas Sin Prisa” impartido por el chef Juan Pozuelo, que eleva la experiencia al más alto nivel.
Además, y en homenaje a la importancia de la materia prima dentro de la gastronomía, el mercado de Cervezas Alhambra cuenta también con diferentes artesanos que ofrecen una selección de los mejores productos elaborados sin prisa. Un compromiso con el producto local que los visitantes tienen la oportunidad de descubrir gracias al saber hacer de Casa Orzáez (quesería), Cómete el Mar (conservas y salazones), La Jamonería de Chacón, Dulcería Manu Jara y Aceitunas Torrent.
‘Saborea Sin Prisa’ también acoge doce catas conducidas por beer sommeliers para que los visitantes puedan descubrir todos los matices y detalles de la cerveza. Estas catas se suceden a lo largo del fin de semana en el espacio y cada una de ellas incluye 3 variedades distintas de Cervezas Alhambra. Los interesados en participar en cualquiera de ellas pueden inscribirse directamente a través de la web del evento.