.
Organizado por la Asociación Empresarial de Hosteleros de Sevilla y bajo el lema “Red Social de Sevilla”, pretende dar continuidad a la promoción y puesta en valor de la gastronomía del territorio y de su seña de identidad por excelencia.
Con esta iniciativa, se pretende fomentar y reconocer la tradición gastronómica de Sevilla y su provincia, por lo que se cuenta este año con la participación de distintos restaurantes y bares del Casco Antiguo, Triana, Los Remedios y Nervión, así como diversos bares y restaurantes de municipios de la provincia.
Aunque el eje de esta quinta edición seguirá siendo el concurso gastronómico, este año se contará además con concursos de tapas, showcooking, juegos de animación para toda la familia, catas, degustaciones de productos, actuaciones musicales y visitas de influencers gastronómicos por los distintos puntos donde se sitúan los establecimientos adheridos al certamen.
Esta edición cuenta con 139 establecimientos inscritos en su Concurso de Tapas, superando casi el centenar de participantes que hubo en la última edición. Si a esto unimos el hecho de que en dicho concurso participan no solo restaurantes y bares de la gastronomía tradicional de Sevilla y provincia, sino también de la nueva restauración, el éxito está garantizado.