AROMAS Y SABORES DE NAVIDAD DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.
La celebración de esta feria se erige como una tradición entre los sevillanos, que la tienen como cita puntual de asistencia.
Una cita de exposición y venta de productos que cada año visitan una media diaria superior a las 3.500 personas. Estamos preparados para recibirlas, con todas las medidas de seguridad sanitaria frente al COVID, en un evento al aire libre, con casetas de madera”.
En total, la feria cuenta con 37 casetas de productos ‘Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla’ de 27 municipios y de los más variados sectores (ibéricos, quesos, conservas, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel y mermelada, aperitivos…). “En definitiva calidad, variedad de productos y cercanía. Y facilidad de acceso para su degustación y adquisición”, ha destacado el presidente de la Diputación.
La cita cuenta con un programa de dinamización en el espacio del escenario, que incluye, además de los coros de campanilleros, la actuación musical de IVO BLANEK ( Almensilla), con su espectáculo “ Felíz Navijazz”.