Desde muy antiguo, las civilizaciones han ido pasando el saber que nos daba la naturaleza de boca en boca para hacer uso de las propiedades de las plantas aromáticas en medicina, perfumería, alimentación o cosmética. Hoy en día, la mayoría de los productos que utilizamos para nuestro día a día poseen más aditivos químicos y componentes de laboratorio que los que utilizaban nuestros abuelos.
Esta actividad quiere acercar el mundo de las plantas aromáticas a aquellas personas que quieran conocer más profundamente el porqué del olor de las plantas o qué propiedades podemos utilizar de ellas para cualquier producto, mediante la realización de varios talleres donde el uso de las esencias de plantas aromáticas va a ser el centro de nuestra jornada.
Productos como aceite de baño de azahar y rosas con propiedades relajantes, antipolillas de lavanda natural, sales de baño también relajantes y una crema exfoliante e hidratante para manos y cara que te deja las manos muy suaves. Todo lo que se haga, te lo podrás llevar a casa.