Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Otros espacios

30 aniversario, uniones que suman

calendario
Fecha y Hora
Del 22/12/2022 al 18/02/2023
D lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados se podrá visitar de 11:00 a 14:00 horas.


location
Lugar
SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE MÁLAGA
MALAGA Plaza de la Constitución, 7
location
Contacto
952 226 410

Muestra única que repasa la historia del club de baloncesto Unicaja de Málaga, desde la existencia del Caja de Ronda y Mayoral Maristas hasta nuestros días.

Los aficionados que acudan a esta exposición podrán repasar toda la trayectoria del Unicaja desde sus comienzos hasta el día de hoy. Los orígenes con protagonismo de Caja de Ronda y Mayoral Maristas, la unión y fundación del Club Baloncesto Málaga, títulos, curiosidades, camisetas, objetos únicos de la historia del baloncesto en Málaga... Muchos de ellos aportados por aficionados que desinteresadamente han querido participar en esta iniciativa, algo que desde el Club queremos agradecer y poner en valor. La afición malagueña siempre con su equipo.

La exhibición cuenta también con una proyección especial cada hora en punto de un vídeo sobre la historia del Unicaja. Un pequeño resumen que pondrá en situación a los visitantes que conozcan menos la trayectoria del equipo de baloncesto de Málaga.

Una muestra fantástica para que nuestros aficionados más antiguos repasen vivencias y momentos únicos y los más jóvenes conozcan de dónde y cómo viene la tradición del baloncesto en nuestra ciudad. Con el Unicaja siempre como protagonista desde hace 30 años, aniversario que se está conmemorando esta temporada.

La exposición viene acompañada de un ciclo de mesas redondas referentes a distintos momentos de la historia del Club, contada en primera persona por sus protagonistas, jugadores y entrenadores históricos del Unicaja y a las que podrán asistir tambien de forma gratuita. 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Madrid batió en noviembre su récord de visitas turísticas respecto al año anterior
Uno de los sectores más castigados en la pandemia ha sido el turismo, pr...
¿Cómo crear una habitación infantil llena de vida y color?
La decoración de una habitación infantil es el momento más divertido y p...