Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
A PENNY FOR YOUR THOUGHTS
Del 23/09 al 10/11/2020 | De lunes a viernes en horario de 9.00h a 21.00 h. | Entrada gratuita | SALA KURSALA | Paseo Carlos III, 3 | 956 015 893 | CADIZ

“A Penny For Your Thoughts” de Alejandro de Dueñas, comienza con un viaje al Reino Unido.  Al igual que muchas personas de su generación el autor optó por emigrar buscando mejores condiciones laborales. Estas imágenes componen un diario visual realizado en los recorridos habituales. En ellas se documenta, de manera subjetiva, las diferentes sensaciones de una persona extranjera en un entorno desconocido. El autor utiliza la fotografía para conectar con su experiencia previa y para satisfacer la curiosidad que le despierta ese nuevo escenario en el que tiene que desenvolverse. La inquietud por descubrir un entorno geográfico y una cultura nueva compensan el sentimiento de derrota y la extraña sensación de no pertenencia al lugar habitado.

Alejandro de Dueñas, nacido en Cádiz (1987), se licencia en Bellas Artes en la Universidad de Granada (2011). Participó en la publicación del libro Héxapoda (El Trapiche, 2012) y en las diversas exposiciones colectivas de este proyecto en Granada, Durango o Madrid. Fue seleccionado para participar en la exposición colectiva Un cierto panorama-reciente fotografía de autor en España (Madrid, 2017), así como en su versión de autores andaluces expuesta en el CAF (Almería, 2017) y en los festivales Suma (Granada, 2015), SCANOFF  (Tarragona, 2014) y Beguira (Durando, 2012).

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
26 GRUPOS Y SOLISTAS SELECCIONADOS PARA #GPS12 DE GIRANDO POR SALAS
Un total de 26 grupos y solistas, de variados estilos (jazz, pop, hip-ho...
EL EJIDO ABRE EL TELÓN
El 45º Festival Internacional de Teatro de El Ejido levanta el teló...
TIERRA DE CONTRASTES
ILUMINADA BAJO UN MAR DE CULTIVOS Y TIERRAS LABRADAS, LA COMARCA DE ÉCIJ...
TOCA MAESTRANZA
El Teatro Maestranza vuelve a la normalidad con una programación cargada...
Calendario