Pablo Little
Una serie de hechos y acciones van adornando la vida diaria, sucesos preciosos, miradas encontradas o una suerte de señales que hablan y conectan con el encanto de las situaciones, el corazón se retrae y recibe toda la belleza de esos instantes.
Pablo Little utiliza esta cualidad innata para moldear todo aquello que ha calado en su alma. Intensos momentos fugaces de amor, desamor, experiencias y aprendizajes que lo convierten en el auténtico “cirujano” de los flechazos, buscando recrear esa sensación por pequeña o grande que sea y darle su merecido lugar en el mundo.
Poroso como el barro, muestra su fascinación por todo lo que le rodea, haciendo corpóreos cada uno de esos “afectos”, dando vida a esa inmensidad de instantes, conversaciones o personas. Un hacer atípico repleto de vivencias y procesos donde el juego siempre está presente y en donde “Crush”, se convierte también en uno de los sonidos de la intimidad del estudio. Las virtudes y desdichas de la creación en la misma palabra, eterno o frágil, sobrevivimos a todo lo preconcebido y abrazamos con ilusión lo que viene y está por venir.