Obras del artesano local Ángel Granados, concebida como una mirada hacia su infancia, como bien representa la cabaña que abre la muestra, un reflejo de la que el propio artesano utilizaba cuando tenía que trabajar en el campo.
Se trata de una muestra en la que el artista ha puesto sus cinco sentidos y que invita al espectador a tocar, a sentir las piezas de madera que componen la exposición, compuesta por más de 500 piezas elaboradas con elementos como la piel, el esparto o la madera, entre otros.
Ángel Granados
Este artesano malagueño ha dedicado su vida a la creación, pero también a la enseñanza, pues ha sido monitor en talleres de artesanía medioambiental en Marbella (1974-1980), Istán (1998-2001), Cuevas del Becerro (2003) y Teba (2005). También ha sido el responsable de las labores de la Casa de los Colarte en Antequera.
Su obra ha sido expuesta en varios lugares de la provincia, como el Centro Comercial Rosaleda, Antequera o la Feria de empresas de Fuengirola, entre otros; aunque también ha salido fuera de Málaga para exponer en el Centro de la UNESCO en Sevilla (1989). Además ha recibido varios premios en vídeo y fotografía