Exposiciones
Miércoles, 21 de abril de 2021
Exposiciones
Galerías de Arte
Huellas
Fecha: Del 13/06 al 10/07/2019
Lugar: CORRAL DE ESQUIVEL
Localidad: SEVILLA
Dirección: Alameda de Hércules, 39
Horario: Mañana y tarde
Precio: Gratuito
Teléfono: 954 37 43 85

Huellas Galerías de Arte

Fecha: Del 13/06 al 10/07/2019 Lugar: CORRAL DE ESQUIVEL Dirección: Alameda de Hércules, 39 . SEVILLA Horario: Mañana y tarde Precio: Gratuito Teléfono: 954 37 43 85

Descripción

HUELLAS Juan Manuel Álvarez Romero, Mané


Podríamos elevar los símbolos al aire, revolverlos con el pincel una y otra vez hasta llegar a lo que es, una huella de nosotros mismos.

Todo individuo, toda sociedad, se ha tenido que enfrentar a este hecho inevitable, su raíz. La inevitable libertad en la que vive el hombre y a la inevitable indigencia de nuestra existencia, indigencia que obliga a las distintas formas de organización social que sobre el se levanta. La existencia de la “condición humana” es lo que puede hacer comprensible los distintos momentos históricos y las vidas individuales; aunque los proyectos humanos sean distintos no se hacen extraños porque todos son formas de enfrentarse a nuestros propios límites. En este sentido todo proyecto, por muy individual que parezca, tiene un valor universal; por eso al partir de nuestra raíz nos podemos encontrar en la mirada del otro; algo fundamental para entendernos como humanos que crean un mundo a su imagen tanto individual como colectiva, buscando el punto de partida de su propia cultura a poder ser sin limites.

Con esta muestra de óleos sobre tabla de pequeño formato intento transmitir esa mirada del otro, ancestro o contemporáneo que nos mira desde su “huella-raíz” humana.

Mané
Galería del Corral

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario