Exposición de Felipe Limón.
Felipe Limón sueña con las primaveras. Con esa catarsis mediterránea del rayo de sol todopoderoso que insufla vida a las cosas. Helios creador que hace volar las mariposas, que carga de plumas de color y trinos voluptuosos a toda clase de pájaros….
Las primaveras que sueña Felipe Limón con su personalidad única de cartelista genuino (¿bebió de Warhol y la movida madrileña ochentera?) son unas primaveras en la que pájaros y mariposas se alían con lunares y peinetas para conseguir de sus pinceles la creación de un mundo fresco y colorista esencia de ese rito vital que es la primavera andaluza.
Si el sueño del artista Felipe Limón fuera música, podría ser la primavera de Vivaldi interpretada a ratos por David Bowie y a ratos por Manolo Caracol.
Primavera vivaz energizante de un clásico Vivaldi pasado por los Sex Pistols con las peinetas y la voz prodigiosa de Concha Piquer.
Primavera tatuada, llena de lunares coloristas y paseantes de su gallarda insolencia que salen de los cuadros de Felipe Limón para instalarse, maravillándonos con su frescura, en la vida cultural sevillana.