Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
MARILYN MANSON: 21 YEARS IN HELL
Del 23/10/2020 al 22/01/2021 | Martes a Domingo, 11.00 a 18.00 horas | Entrada gratuita | LA TÉRMICA | Avenida de los Guindos, 48 | 952 069 100 / 115 | MALAGA

Perou conoció a Marilyn Manson en 1998 cuando lo fotografió para una portada de Pascua de la revista TimeOut. Hubo algunos años en los que no se hablaban entre ellos y, por lo tanto, no pudieron filmar juntos, pero en los últimos 21 años Perou ha regresado para fotografiar a Marilyn Manson una y otra vez, produciendo continuamente material nuevo y fresco, siguiendo la estela del artista transformador que Manson ha sido siempre. Cambiando constantemente: empujando los límites.

Las fotografías de Perou a Manson se han recopilado en Marilyn Manson: 21 Years in Hell, un tomo de 350 páginas publicado por Reel Art Press, también en una edición limitada de lujo.

Perou, es un fotógrafo británico de moda, retratos. Es considerado como uno de los mejores retratistas del mundo, y ha colaborado con artistas, bandas y personalidades como Al Gore, David Attenborough, Led Zeppelin, Coldplay, Damien Hirst, Gillian Anderson, David Beckham, Jay-Z, Missy Elliott, the Spice Girls, Tracey Emin y U2.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Los juegos de slots más populares en 2022
El sector del juego se ha posicionado como uno de los canales de ocio má...
Calendario