La exposición cuenta con las obras de artistas emergentes como Ana de Lara, Diego Morcillo, Ignacio Pizarro o Ramón Muñoz.
La galería apuesta por acercar el arte más reciente con la exposición colectiva "Pausa". Una invitación a la reflexión y al diálogo sobre la idea de perder el tiempo en un espacio donde todo y nada transcurre. La muestra hace partícipe al espectador del recorrido personal y casi meditativo de lo que sucede, siendo una experiencia exclusiva para quien lo observa.
Magasé expone las obras de creadores emergentes como Ana de Lara o Ignacio Pizarro, cuyas piezas juegan con los colores y contrastes para representar escenas tradicionales y realistas; o los simbólicos detalles de Johanna Failer, Alfredo López, María Blanco y Eleonore Ozanne, donde vemos como cada trazo resalta la realidad más íntima y simbólica del concepto de pausa. Después, encontraremos las interpretaciones de Diego Morcillo y Nacho Pola a través de sus paisajes nocturnos o las reivindicaciones sobre la necesidad de detenerse de Ramón Muñoz, Sara Gómez, Carmen Violeta y Raquel Jiménez.
La relación inevitable entre figuración y abstracción pone en valor diferentes soluciones plásticas que representan una misma idea, códigos de pintura que buscan encontrar en el espectador la certeza de que en la pausa se encuentra la solución a muchas de nuestras preocupaciones diarias.