El artista Francés Remed vuelve a Sevilla para mostrar la obra que ha creado durante el último año y medio, incluyendo las realizadas durante el confinamiento en las cuales muestra un trabajo más intimista del que nos tiene acostumbrados. “Conversación con el vacío, Observación de lo mágico” es el sugerente título de la nueva exposición del artista Guillaume Alby, más conocido por su nombre artístico Remed.
Componen la exposición un total de 10 pinturas de gran formato, 14 dibujos y varias esculturas en mármol que el artista ha producido junto a artesanos de la ciudad de Sevilla, cumpliendo así con su ética de trabajo bajo la cual busca involucrar a agentes locales en su proceso, enriqueciendo tanto su obra como sus conocimientos.
Su obra ha sido expuesta en el museo de arte contemporáneo de Sao Paulo, Museo de arte contemporáneo de Marseille, o en el New York Childrens museum, y en galerías de arte de de Johannesburgo, New York, Paris, Atlanta, Marrakech, California, Suecia, Londres, Sao Paulo, y un largo etc, y sus murales pueden verse a lo largo y ancho del globo. Remed desarrolla un trabajo con una gran relación entre lo espiritual, lo matemático y lo estético, creando una armonía tanto visual como sensorial.