Exposición de la artista Annabel Keatley.
Nacida y formada en Reino Unido, cuenta con una dilatada carrera de proyectos y exposiciones en Reino Unido, Rusia, Ucrania, Jamaica y España.
Su trabajo más reciente se concentra en pinturas que reflejan paisajes en cierto modo abstractos que se ven influenciados por el calor de Andalucía, su luz y los intensos azules del mar y el cielo, las grandes extensiones de tierra y los campos de árboles frutales. Todo ello hace su pintura fresca, intensa y llena de matices poniendo de manifiesto la inspiración que toma de experiencias vividas y el entorno que la rodea para capturar toda su esencia. Construye a través del color intenso, la composición y la textura, pinturas que conectan entre el material y lo expresado de una forma rica y vibrante.
Otra parte importante de su trabajo son las obras realizadas en papel natural hecho a mano por la artista con materiales naturales como el esparto, el lino y la tartalana con inclusiones de pétalos y hojas de diferentes plantas. Trabajos delicados y elegantes que consiguen con su belleza casi etérea continuar desde otro camino su deseo de transmitir al espectador coherencia visual, armonía, luz y color.