Exposición de Gema Galán
Ha recibido el Premio al Mejor proyecto del curso anual de fotografía 2021- 2022
La naturaleza es un refugio donde encuentro seguridad y paz, sin embargo, la naturaleza es frágil y requiere nuestro cuidado y protección. Tenemos un compromiso de preservar el medio ambiente para garantizar que nuestros hijos puedan disfrutar de la misma belleza y tranquilidad que nosotros encontramos en ella.
Al contemplar una flor en pleno florecimiento, somos conscientes de su belleza transitoria. Al igual que las flores, los recuerdos también pueden desvanecerse con el tiempo. La naturaleza es efímera, como la memoria, y hay que cuidarla. Wonderland es un mundo que he creado, una dimensión mágica donde la niñez de Alicia se encuentra guardada en una pequeña cajita.
Cada imagen pretende conectar con la magia de aquellos momentos irrepetibles, recordándonos la importancia de valorar y atesorar cada instante compartido. En este mundo encantado, mi deseo es que Alicia pueda abrir la cajita cuando sea mayor y que en ella tenga un rincón donde la memoria perdura y el amor se materializa en imágenes.
Wonderland es una celebración de la naturaleza, la memoria, los sueños, de la niñez y la conexión indeleble entre una madre y su hija.