Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
XXV ANIVERSARIO DE PHOTOESPAÑA
Del 12/07 al 28/08/2022 | De 9:30 a 20:00 h. todos los días, incluyendo festivos. 24 y 31 de diciembre: 9:30-15:00h. Cerrado: 1 de enero y 25 de diciembre. | FUNDACIÓN PICASSO. MUSEO CASA NATAL. | Plaza de la Merced, 15. | 951.926.060 / 952 21 | MALAGA

Otras miradas. Tiempo de exposición

El Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso y el Museo Casa Natal Picasso se suman al XXV aniversario de PhotoEspaña. Tres espacios únicos y una multitud de proyectos artísticos gracias a la mirada del alumnado del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. ‘Otras miradas. Tiempo de exposición’ es el patrimonio cultural vivo de Málaga a través de las imágenes de estos creadores.

Desde el nacimiento de la fotografía como medio de expresión, la arquitectura y el interiorismo se han valido de su ambivalencia objetiva y subjetiva para transmitir al espectador sus valores más ííntimos e inherentes de una manera concreta y descontextualizada. Y si, además, continente y contenido conversan entorno a un concepto creativo gracias a una muestra artística, los objetivos que se pretenden convivirán con un espectador buscador de sensaciones. Ello se refleja en los proyectos fotográficos que versan sobre la convivencia del espacio como protector de la obra de arte, a través de tres estancias museísticas como son el Museo Casa Natal Picasso, Colección Museo Ruso y Centre Pompidou Málaga, lugares repletos de historias.

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario