Desde el año 2008 se ubica en un Recinto Ferial emplazado en una amplia zona del municipio, en la que las casetas son adornadas por los socios y socias con gran ilusión, para disfrutar de esos días de feria. Además, hay una zona reservada para las atracciones destinadas a los más pequeños. La noche del miércoles se realiza la coronación del Rey y Reina de las fiestas.Todas las noches actúan diversos grupos musicales y en la noche del sábado, suele haber una actuación especial.
En la madrugada del sábado, pasea por las calles de la localidad una charanga, que reúne en la Plaza de Toros a todos los vecinos y visitantes y allí disfrutan de la llamada “Vaquilla del Aguardiente”, donde los más valientes se disponen a “dar quiebros” a las vaquillas, entre risas y tropezones.
El último día de Feria, en la Caseta Municipal, se procede a la entrega de premios de las competiciones que se han llevado a cabo durante toda la semana.La Feria concluye con un espectáculo musical de fuegos artificiales, seguido de dos toros de fuego.