Coto de Bornos se transforma estos días para acoger a todo el que esté dispuesto a pasar un rato divertido en un recinto ferial acondicionado en la entrada.Destacar también como novedad la instalación de un gran tobogán acuático para que todos los vecinos se diviertan y se refresquen.
Además de la tradicional cucaña popular, la coronación de las reinas y damas, y las actuaciones flamencas, este año se ha apostado nuevamente por las noches de Coplas con la actuación y se siguen promocionando artistas locales.
El caballo, elemento importante de esta feria tal y tiene su protagonismo con el paseo de caballo y espectáculo ecuestre.
Los niños tienen una fiesta infantil, con animación, pintacaras etc y no podía faltar el tradicional certamen de sevillanas con premios para las modalidades infantil, juvenil, adultos y veteranos.
La feria finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales, otra de las tradiciones rescatadas, que pondrán el punto y final a unos días repletos de actividades para el disfrute de todos y todas.