EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Flamenco
14 Flamenco y Cultura

calendario
Fecha y Hora
Del 08 al 24/11/2023


location
Lugar
UNIVERSIDAD DE GRANADA + CENTRO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA + LA MADRAZA + AUDITORIO MANUEL DE FALLA + AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA.
GRANADA

Flamenco y Cultura es un programa de actividades de la Diputación de Granada que permite dar a conocer el flamenco desde su impregnación con otras prácticas y posicionamientos artísticos, académicos y estéticos llegando a la esencia desde lo híbrido y ascendiendo al conocimiento desde la vivencia,

En el programa se exponen las diversas sensibilidades que incorporan los nuevos instrumentos al repertorio flamenco, los vínculos con la música clásica y popular, además de las más recientes aportaciones que, desde la música electrónica y las nuevas composiciones digitales del siglo XXI, están ya impregnando el ‘Flamenco que está por venir’

 

Las actividades tendrán lugar en la Universidad de Granada, el Centro de Cultura Contemporánea, La Madraza, el Auditorio Manuel de Falla y el Ayuntamiento de Churriana de la Vega.

 

Más información:

Puede descargar este PDF:

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)