Desde su aparición en la escena independiente española, los sevillanos AMPHETAMINE DISCHARGE han destacado entre la multitud de nuevas propuestas.
A diferencia de grupos contemporáneos, la banda no queda en la mera imitación de estilos ni de modas, como ellos dicen: "hacen ruido para divertirse" y siempre se han resistido a ser calificados.
Han participado en giras de 180 conciertos aprox. por año o en festivales multitudinarios junto a bandas como los británicos Oasis y Elastica, The Cure, Faith no more y todo solo con su primer álbum ("Rotaflex") editado por Roto récords (1994).
En 1996 marchan a New York para grabar su segundo álbum producido por el mítico Andy Shernoff (Dictators). Summer in the city y We come to smash tris time fueron editados en 1998. Sus apariciones televisivas no fueron menos (anuncio para Pepsi, conciertos de Radio 3, etc..), al igual que su aportación a la BSO de Abre los ojos (Alejandro Amenabar) con el single Glamour
AMPHETAMINE DISCHARGE siempre ha sido una apuesta en la escena nacional. Sus canciones son poderosas e imaginativas; en ellas, las guitarras y la personal voz de Aurora no dejan un segundo de respiro a la sección rítmica. Como los Fastbacks de Seattle o los Muffs de Los Angeles, estos sevillanos han sentado precedente y vuelven para sonar aún más fuerte.
A Amphetamine Discharge se le puede considerar banda pionera en su estilo . Después de ir subiendo vertiginosamente a ritmo de premios la banda decidió tomar un largo tiempo y volver ahora con lo que será su quinto álbum RAISE YOUR ADDICTION
STEREOZONE (Artista invitado)
Stereozone es un cuarteto de insultante juventud para la calidad con la que afrontan los temas de este nuevo disco y el suyo es un rock metalero de alto voltaje con brillante madurez.
Un rápido vistazo por su spotify nos deja como artistas relacionados a Hugonaut, Beef Supreme o Zodiac & Black, todas ellas formaciones de sludge y neo-stoner, a quienes les emparentan el buen estado de forma que hay en este género en la actualidad, pero a quienes no les unen más que quizás el respeto por Mastodon y Black Label Society (Zakk Wylde).