Estudia violín en el conservatorio Posteriormente empieza su carrera en solitario como cantante de reggae, impulsado por Javier Pulpo, representante en el panorama extremeño del reggae. Comienza a tocar la guitarra para tener más independencia instrumental y da conciertos por toda la región extremeña, y a su vez ingresa como cantante en Vakvown, grupo de rock alternativo, fusionando diferentes estilos, con el cual graban su primer disco de estudio.
Más tarde, retoma el violín y forma junto con David y Fran Carmona un grupo llamado Mustard, de estilos variados (Gypsy Jazz, músicas irlandesas y judías).
Viajan alrededor de Europa tocando en las calles y en conciertos esporádicos que surgen en Francia, Inglaterra e Italia. Continúa su carrera en solitario como cantautor.
Da clases en Promúsica con Alberto Brazo de guitarra eléctrica y canto, y un poco más tarde, con Rafa Prieto comienza sus estudios de Jazz. En 2014 conoce a Javi Fernandez, cantautor pacense y forman el dúo Dinohaurios. Fusionan estilos como el funk, baladas, rap músicas del mundo, rock, rumba... con un fuerte interés en desarrollar y pulir las letras de sus canciones