Teatro a la Plancha.
El equipo de Los Perros, lo completan Carlos Villarreal y Margarita Ruesga (escenografía), esta última responsable del vestuario; Alberto Hernández a la iluminación y Susana Hernández como ayudante de dirección.
El espectáculo ha sido Premio Revelación de los IV Premios de Lorca del Teatro Andaluz y Manuel Ollero, mejor actor de los Premios Escenario de Sevilla.
Tres deshauciados abandonados por su familia, por la sociedad y por el poder aguardan a que vengan a por ellos. La compañía Teatro a la Plancha explica que los actores María Díaz (la piojosa), Manuel Ollero ‘Piñata’ (el ciego) y Selu Nieto (Expósito), que además es el director de la obra, recuerdan a todos “esos perros abandonados” que esperan asustados a que su amo vuelva a recogerlos, sin saber que han sido dejados.
Los Perros cuenta la historia de un hospicio que se viene abajo. Los personajes, medio clowns, tiernos e inocentes, se las ingenian para buscar una salida que se convertirá en una aventura para liberarse de su prisión.