Se propone conocer Eslovenia de una manera diferente. Este año, los viajeros visitan el país en el mes de junio para recorrerlo de una forma única. Aprovechan la riqueza de rutas de senderismo que ofrece la zona para realizar un viaje A Paso Suave y deleitarse con el espectacular paisaje que ofrece.
Los Alpes Julianos se convierten en el destino, girando en torno a las zonas de Bovec, Bled y Ljubljana, que se convierten en los puntos de alojamiento.
A partir de ahí, disfrutan de un viaje que combina la riqueza cultural del país y la asombrosa postal que deja este paraíso alpino.
SUPLEMENTOS DE GRUPO |
|
INCLUIDO |
• Vuelos Madrid/Barcelona – Venecia y regreso • Traslados en bus y excursiones radiales mencionadas en el programa. • Alojamiento y desayuno en hoteles en habitación doble con baño/ducha. • Cenas durante toda la estancia en Bovec y en Bled. • Tasas de entrada a las gargantas de Vintgar. • Telecabina de Vogel. • Entrada a la Cueva de Postjona. • Guía para la visita al centro histórico de Ljubljana. • Guía acompañante de Alventus&Años Luz • Seguro de viaje. |
Más información: