EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

NIÑOS

NAVIDAD EN ECHEGARAY
Los mejores magos del mundo, los artistas de circo más sorprendentes y los payasos más bromistas se dan cita una vez más en el ‘Jajejijojú’. El festival de humor y magia infantil ‘Jajejijojú’ nació en Málaga con la finalidad de llevar diversión a los niños y niñas internados en el Hospital Materno Infantil. Es el único festival de magia y humor en España dedicado a la infancia.
TEATRO ECHEGARAY. CANCELADO MALAGA
CICLO LA TÉRMICA MINI En Habilitas Educación se imparte robótica educativa al alumnado de los ciclos de Infantil, Primaria y Secundaria. Para ellos, la robótica, más que un fin, es el medio para trabajar las habilidades más necesarias para fomentar el desarrollo integral de los alumnos y alumnas (trabajo en equipo, comunicación, creatividad…). La intención es favorecer el inter&eac...
LA TÉRMICA Sábados del 03/10 al 19/12/2020 MALAGA
Exposición-taller de Paul Cox
Esta exposición participativa se ha diseñado como un juego de construcción que invita a toda la familia a construir edificios, casas o cualquier cosa a encontrar en el entorno. 
CENTRO POMPIDOU DE MÁLAGA Del 31/07/2020 al 31/03/2021 MALAGA
Este espectáculo infantil y familiar cuenta la historia de un alegre campesino que, junto a sus sobrinos, enseñarán todos los animales que viven con ellos. Irán contando cómo es su vida en esta granja tan peculiar con sus mejores canciones.
Un musical con voces en directo para reír, bailar y cantar.
AUDITORIO FELIPE VI Domingo, 13/12/2020 ESTEPONA
Calendario