EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

TEATRO Y DANZA

eflexión divertida sobre la complejidad de ser mujer, de lo exigente, y mil veces contradictorio del rol femenino. De la lata que da eso de tratar de ser una mujer perfecta, ser una “superguoman”, donde se da por hecho que ya tenemos que saber cómo serlo por el simple hecho de haber nacido mujeres y cómo en realidad, estamos totalmente perdidas, y salimos del paso lo mejor que podemos.
TEATRO AVANTI Del 05 al 06/03/2021 CORDOBA
Teatro de La Abadía. Dirección e interpretación: José Luis Gómez. Dramaturgia: Brenda Escobedo y José Luis Gómez. Música e interpretación en escena: Helena Fernández.
Con este nuevo espectáculo, José Luis Gómez devuelve al Cantar de Mio Cid su verdadera naturaleza. Este poema anónimo, de tradición oral, que narra las hazañas acontecidas a Rodrigo Díaz de Vivar en el siglo XI y se divide en tres cantares, pone al juglar frente al público sin apenas distancias, y ambos recorren juntos los derroteros de una peripecia que aquél hace suya, supedit&aacut...
TEATRO GÓNGORA. Del 22/01 al 14/03/2021 CORDOBA
Pasan los años y las desigualdades no han cicatrizado. El camino hacia la igualdad real de oportunidades es largo. Esta obra muestra las horas de vida de María, una persona como cualquiera de nosotras ya que nadie es lo que aparenta.
TEATRO GÓNGORA. Viernes, 05/03/2021 CORDOBA
Calendario