Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Jornadas | Gastronomía
V MES DE LA TAPA
Del 02/11 al 02/12/2021 | CARMONA

Un mes para elegir la mejor tapa de Carmona

La localidad celebra el “Mes de la Tapa” para que los clientes de los 24 bares y restaurantes que participan en la iniciativa elijan la mejor tapa que se sirve en Carmona.

Una iniciativa para promocionar la gastronomía local en la que participan un total de 24 restaurantes y bares y que servirá para elegir la mejor tapa que se sirve en la localidad.

Estos locales ofrecerán una tapa especial dentro de este programa, a un precio de cuatro euros la tapa y la bebida. Tapeando por al menos ocho de estos establecimientos, las personas puntuarán las tapas que sean más de su gusto.

Para ello, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento ha editado el “Tapaporte”, una guía en la que aparecen los bares y restaurantes que participan, dónde se ubican y la tapa que ofrece cada uno de ellos; guía que puede recogerse en la Oficina municipal de Turismo o en los establecimientos participantes. A través de este “Tapaporte”, los consumidores podrán ir puntuando las distintas tapas al mismo tiempo que los establecimientos confirmarán con un sello la visita del cliente. El cliente recibirá en ese momento un código para poder votar en la plataforma de la web www.turismo.carmona.org/tapaporte

Asimismo, se realizarán un sorteo entre los clientes participantes cuyos regalos consistirán en productos y servicios ofrecidos por los bares y restaurantes participantes. El titular del “Tapaporte” que más sellos presente será elegido también el “tapeador” del año en Carmona”.

Esta iniciativa está organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de los establecimientos participantes, la Diputación Provincial de Sevilla y la empresa Makro.

Esta iniciativa ha sido reconocida por el Ministerio de Turismo como finalista en los premios a proyectos de mejora de los Destinos de Calidad de España.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario