Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Medicina
TERAPIA DE LA MANO BASADA EN LA EVIDENCIA Y EL RAZONAMIENTO CLÍNICO
Del 25/10/2021 al 14/04/2022 | 944,5 euros | Universidad Internacional de Andalucía UNIA. | Monasterio Santa María de las Cuevas. C/ Americo Vespucio, 2. | 954.462.299 | ONLINE

ENSEÑANZAS PROPIAS DE POSGRADO UNIA

II DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN

ACREDITADO POR ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPEUTAS DE MANO Y EXTREMIDAD SUPERIOR

Sufrir una lesión en el miembro superior va mucho más allá del punto de vista meramente médico, ya que conlleva alteraciones funcionales que limitan la capacidad funcional del individuo.

La terapia de mano, es una práctica en alza en los 10 últimos años en nuestro País. Gracias a la creación de la Asociación Española de Terapeutas de mano y a su integración dentro de la Federación Internacional de terapeutas de mano, esta disciplina ha conseguido ganarse un puesto dentro de las especialidades de rehabilitación.

En la última década, han aparecido diferentes instituciones donde se imparte formación específica con un gran éxito entre los profesionales de la salud dedicados a la rehabilitación de las lesiones de la mano.

Sin embargo, muchos estudiantes interesados, quedan fuera de estas convocatorias por diferentes motivos. Algunos vinculados al alto precio de la formación de un Máster, y otros, debido a la imposibilidad de asistir a seminarios presenciales.

Con esta formación online, se pretende cubrir las necesidades de la alta demanda académica existente mediante una formación virtual, que permita incluso al alumno de Sudamérica, donde la terapia de mano está muy desarrollada pero hay escasez de formación específica, poder recibir una formación de calidad, con docentes reconocidos a nivel internacional a través del ordenador de su casa.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario