Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Deportes | Deportes de Invierno
SEVILLA ON ICE
Hasta el 09/01/2022 | De 11 a 24h. Excepto 25/12 y 1/1, de 15 a 24 h | 10% descuento compra on line. PISTA HIELO GRANDE: 9 € PISTA PEQUEÑA: 7 €.. | Muelle de las delicias y Prado de San Sebastián | Sevilla

HASTA EL DOMINGO 9 DE ENERO y por 4º año consecutivo vuelve a la capital Andaluza SEVILLA ON ICE, posiblemente el mejor Parque Temático Invernal de Europa. Y con un 10% de descuento en compra on line.

Disfrutar de una de las mayores pistas de patinaje de Europa. Este año, diversión sobre hielo por partida doble, en espacio abierto e inmenso y, por tanto, muy seguro.

El Parque cuenta con una amplia instalación en el Muelle de las Delicias, con cerca de 80.000 metros cuadrados de diversión en la que destaca su gran pista de patinaje sobre hielo (de las mayores de Europa) así como novedosas y espectaculares atracciones como la Noria Gigante, El Dragón Eliot, Tobogán de Nieve, Tren de la Navidad y más de 25 divertidas atracciones.

En El Prado de San Sebastián se encuentra igualmente una pista de patinaje sobre hielo para adultos y otra pista infantil y por supuesto numerosas atracciones para el disfrute de los niños y toda la familia. Ambos parques disponen de una zona de restauración para que toda la familia pueda comer, merendar o cenar en estos espectaculares emplazamientos.

En el interior de las atracciones será imprescindibles uso de las mascarillas y en los paseos se recomienda mantener la distancia de seguridad (teniendo en cuenta la normativa que, en cada momento, dicten las autoridades sanitarias). Es recomendable la compra de entradas online para acceder a las diferentes atracciones, tanto por comodidad como por higiene sanitaria a través de la web sevillaonice.com. y que además disfruta de un 10% de descuento.

Existe una gran variedad de opciones para las compras de los tickets: las pistas de patinaje se pueden comprar las entradas online y servirán para las 4 pistas a elegir. Son sesiones de 45 minutos con precios desde 7 euros.También se pueden adquirir bonos de navicoins o comprar una SUPERPULSERA para disfrutar un día entero de todas las atracciones

Como novedad este año se puede conseguir una tarjeta “card” que permite ser recargada tanto en las taquillas instaladas en ambos parques como a través de la página web cómodamente desde casa y pagar con ella simplemente aproximándola al lector de forma rápida y segura.

Todo ello con la intención de ofrecer las más divertidas navidades a sevillanos y visitantes y de manera especial al mundo infantil que se ha ganado, por su comportamiento durante la pandemia, el premio de tener las mejores navidades de su vida.

Además podremos disfrutar de muchas más atracciones como:

Pista de Hielo Infantil

Para que los más pequeños puedan iniciarse en el patinaje sobre hielo.

 

Tobogán de Hielo

Lánzate sobre el tobogán de hielo y desciende con la adrenalina a tope!

 

Bumper Cars

Pasa un rato divertido corriendo con nuestros Bumper Cars, 100% seguro.

 

Noria Infantil

Una noria infantil para que los más pequeños disfruten.

 

Dragón Elliot

Esta es una atracción que hará las delicias de grandes y pequeños. No te defraudará

Vídeo relacionado

Vídeo relacionado

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
TROFEO CAJA RURAL GRANADA SLOPESTYLE
Campeonato de esquí alpino freestyle en la disciplina slopestyle ...
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...