Viajes
Sevilla, 12 de diciembre de 2019
Viajes
Culturales
VISITA A LA LUNA: ESPECIAL 50 ANIVERSARIO
Fecha: Jueves, 18/07/2019
Lugar: PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN
Localidad: SEVILLA
Dirección: Camino de los Descubrimientos
Horario: 19.30h. y 21.00h.
Precio: 5€ por sesión (máximo 25 personas).
Teléfono: 622 677 792

VISITA A LA LUNA: ESPECIAL 50 ANIVERSARIO Culturales

Fecha: Jueves, 18/07/2019 Lugar: PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN Dirección: Camino de los Descubrimientos . SEVILLA Horario: 19.30h. y 21.00h. Precio: 5€ por sesión (máximo 25 personas). Teléfono: 622 677 792

Descripción

El 20 de julio de 2019 se cumplirán exactamente 50 años de un acontecimiento muy especial, un hito en la historia de la humanidad que cambiaría la concepción del mundo: la llegada del ser humano a la luna.

Desde Engranajes Ciencia se ha diseñado una actividad muy especial, que comenzará con una vivista guiada para descubrir los secretos de esta hazaña y terminará en el cine planetario con una proyección sobre la llegada a la Luna.

Durante la primera parte, entenderemos la distancia real que separa la Tierra de la Luna, interactuaremos con maquetas del módulo de alunizaje, comprenderemos las dificultades que entraña llegar a la Luna y volver, o qué implica que en la Luna haya una menor gravedad.

En la segunda parte, nos adentraremos en el cine inmersivo/planetario para disfrutar de una proyección en 360º que nos descubrirá desde los orígenes de la carrera espacial, hasta el presente de la humanidad en el espacio, deteniéndose especialmente en la misión Apollo XI y la llegada del ser humano a la Luna.

La actividad está pensada para un público general, a partir de 6-7 años hasta adultos. Al tratarse de una actividad a puerta cerrada, una vez comenzada la sesión no se podrá acceder a la misma.

La compra de entradas para esta actividad deber realizar con anterioridad a través de nuestra web, de Ticketea o en nuestra oficina.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario