Antes de ser valientes debemos tener miedo, es lo que dice tu canción, pero al decir que tenemos miedo ya somos valientes.
Sí, yo siempre digo que para ser valientes hay que tener miedo y quién no ha tenido miedo en esta vida alguna vez Tienes que pasar por esa etapa, agarrate bien fuerte y tira para adelante para superarlo.
¿De qué habla Tengo miedo?
Cuando estás muy enamorada y pierdes a esa persona que tanto pierdes se sufre mucho porque el hecho de no estar nunca más con esa persona que tanto amas es como un duelo que es muy duro pero también hay que pasarlo.
¿Qué has hecho durante el confinamiento?
He estado componiendo bastante. Me he inspirado muchísimo y muchas cosas que tenía guardadas ahí que antes no encontraba esa inspiración pues han salido. Ahora estoy trabajando en el que será mi quinto disco gracias a esta etapa de confinamiento. Tengo varias canciones ahí en las que estoy trabajando.
¿Has hecho algún concierto en streaming?
Sí, cuando comenzó todo esto de la pandemia hicimos varios festivales a través de instagram y también varios directos para que escuchen nuestra música.
¿Ves bien que en el futuro se incluya la opción de ver los conciertos online para aquellas personas que por diversos motivos no se puedan desplazar?
Es una opción que está ahí pero soy de las que piensan que el público necesita tener enfrente a su artista para abrazarlo. Pero ahora se está consumiendo muchísima música online y todo lo que sea positivo y aporte pues bienvenido sea.
En cuanto al flamenco se han llegado a cerrar muchísimos tablaos, ¿cómo piensas que se va a recuperar el flamenco de esto?
La música en general se ha visto muy afectada. Se está empezando a hacer cosas con sus protocolos, al igual que todo el mundo podremos trabajar y saldremos de esta.
Trabajas con mucha gente detrás, como productores y un largo etcétera, ¿cómo les ha afectado a ellos?
Creo que ha crecido. Los cantantes no hemos podido hacer giras pero hemos podido hacer canciones. En ese aspecto sí que han podido trabajar más pero lo que viene a ser la gente que está detrás de un concierto no han tenido nada de trabajo.