En esta quinta edición Granada apuesta por una formato con los artistas nacionales e internacionales más destacados del panorama musical. Michel Camilo Tomatito, Robert Plant, Iván Ferreiro, Morgan, The Cat Empire, Antonio Orozco y Ana Beén conforman una propuesta musical muy plural y abierta, que abarca desde el pop rock, el indie y la música de raíz.
Además, este año expande sus fronteras ampliando aforos y escenarios con la inclusión de cuatro espacios emblemáticos de la ciudad: el Palacio de Congresos, la Plaza de Toros, el Teatro CajaGranada y la mítica sala Industrial Copera.
Un evento que no solo plantea la imagen de Granada como un escenario de primer nivel, sino que se ha convertido en un motor para la economía local.