Con el encendido de las 100.000 bombillas y la actuación de la banda de música "El Arrabal", Carmona deja por inaugurada su feria.
En esta nueva edición, el recinto ferial volverá a contar con una sala de lactancia ubicada en la caseta municipal, horas sin música en las atracciones para personas con sensibilidad acústica, wifi pública y gratuita para sus visitantes, un refuerzo del servicio de autobús urbano que también dará servicio durante las madrugadas y un autobús especial que permitirá a los vecinos del núcleo de Guadajoz poder visitar la Feria en la jornada del sábado.
En cuanto a la programación de actividades de las 45 casetas de acceso libre ubicadas en el Real de la Feria, destacan los conciertos gratuitos de la caseta municipal.
En este sentido, se ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:30 h, que también tendrá su concurso organizado por la Peña La Giraldilla para premiar a los mejores jinetes y amazonas tanto infantil como adultos.