Articulo patrocinado
Sevilla, 20 de septiembre de 2018
Destinos para viajar esta primavera 2018
Viajes

La primavera no solo trae consigo un clima cálido con jardines florecientes, sino que también trae la sensación de renovación y energía que inspira el deseo de viajar. Pero para que un destino sea ideal para tus vacaciones de primavera si vas a España, ejemplo, alquilar motos en Formentera harán que tus problemas de transporte queden en el pasado; así que entra en la página y elige la moto de tu gusto.

Con la fiebre de la primavera en mente, aquí hay algunos destinos para viajar esta primavera 2018:

  • Nyack, Nueva York: Ubicado a solo 20 millas río arriba del río Hudson desde la ciudad de Nueva York, este pequeño y encantador pueblo ofrece al visitante primaveral una gran cantidad de actividades, desde tranquilas caminatas hasta la cultura del centro. Los pintores aspirantes pueden emular al residente nativo Edward Hopper al capturar la luz de la mañana mientras ilumina el río, las casas y otras bellezas naturales de Nyack.

  • Santa Fe (Nuevo México): Es un destino popular de esquí en el invierno, pero en primavera promete mejores opciones para la diversión al aire libre ofreciendo una mezcla heterogénea de rutas de senderismo. Si tienes un automóvil y no te importa conducir un poco, haz una caminata en el Monumento Nacional Bandelier, que contiene muchos artefactos de los 11,000 años de historia de la humanidad.

  • Cancún: Cancún tiene todas las características de una escapada de vacaciones de primavera por excelencia. Junto con sus limpias playas de arena blanca, cuenta con paquetes económicos con todo incluido y una alegre vida nocturna (no te pierdas Coco Bongo).

  • Jamaica: Son para aquellos que buscan relajarse y descansar en la playa; eso es lo que obtendrás con un receso de primavera en Jamaica. Encontrarás alojamiento exclusivo cerca de Negril, mientras que los más aventureros deberían elegir un resort más cerca de Ocho Ríos.

  • Washington, DC: En Washington siempre se puede disfrutar del clima cálido con un recorrido por los impresionantes monumentos del Capitolio.

 

Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario