Cursos
Sevilla, 18 de octubre de 2017
Cursos
Desarrollo Personal
Intensivo de Yoga en la Sierra de Aracena
Fecha: Del 10 al 12/11/2017
Lugar: Corteconcepción (a 4 km de Aracena)
Localidad: CORTECONCEPCIÓN
Dirección: A 4 km de Aracena
Teléfono: 625151165 y 607646876

Intensivo de Yoga en la Sierra de Aracena Desarrollo Personal

Fecha: Del 10 al 12/11/2017 Lugar: Corteconcepción (a 4 km de Aracena) Dirección: A 4 km de Aracena . CORTECONCEPCIÓN Teléfono: 625151165 y 607646876

Descripción

Organiza Evolucion Center, Centro de Desarrollo Personal y Profesional

¿Te lo vas a perder? Fin de semana intensivo de Yoga. Y además, sesiones de danza, paseos por la sierra, coaching, meditaciones asistidas... y mucho más.

Existe una medicina ancestral llamada YOGA.

Esta medicina terapéutica, existente desde un tiempo inmemorial, ayuda a todo nuestro ser mejorando los sistemas nervioso, digestivo, circulatorio, inmunológico, etc.

La Yoga proporciona Equilibrio, Salud y Bienestar a todo ser humano que la practica con continuidad.

La Yoga es una Ciencia Vital, un sistema de mejoramiento de nuestra existencia y puede ser practicada por cualquier persona sin distinción de ningún tipo. No existen limitaciones ni restricciones para aquellos que deseen transformar sus vidas, controlar sus emociones y pensamientos y en definitiva: volverse dueños de su destino.

Te invitan a practicar esta ciencia ancestral con ellos; distribuida a lo largo de un intensivo de tres días, tendrás oportunidad de vivenciar las técnicas y beneficios que esta práctica conlleva. Teoría (para conocer un poco este vasto mundo, lleno de sabiduría y lenguaje sánscrito); Práctica (porque la Yoga es, ante todo, práctica) y Terapeútica (para corregir y mejorar dolores y problemas concretos que la mayoría de nosotros tenemos)

Hay 18 senderos que conducen a la Sabiduría… avancemos un poco por uno de ellos, LA HATHA YOGA, el dominio de nuestro cuerpo, la búsqueda del autocontrol a través del equilibrio (físico, emocional y mental) en esta vida.

Vivimos en una sociedad acelerada y superficial… sufrimos de estrés inmersos en esa rutina, lo que nos hace respirar rápida y superficialmente, y esta respiración, poco profunda, nos genera más estrés.

Cierra los ojos, endereza tu columna, respira lentamente por la nariz… Silencia tu mente y conéctala con el cuerpo. Deja de sobrevivir y comienza a VIVIR

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario