CICLO DE TEATRO INFANTIL
Dosperillas (Circo)
Este país es un circo nos abre las puertas a las reflexiones de un bufón. Si hay algo cómico en este país es su realidad. Con el circo como vehículo y el público como cómplice, entre juegos, equilibrios, malabares y demás... Dosperillas nos hará pasar una hora de asombro, risas y silencios.
Dosperillas es un proyecto unipersonal creado por el showman, malabarista y payaso madrileño Miguel Julián. Mike es un artista inteligente y tiene algo fundamental para alguien que se decide a ser profesional en este terreno de lo artístico: el instinto, el sexto sentido, algo que no se aprende en las escuelas. Improvisación, técnica, pero sobre todo mucho humor.
Este país es un circo, se ha presentado, desde su estreno en 2005, en países como Japón, Venezuela o Italia. 20 años y más de 2000 representaciones es el recorrido de este espectáculo que va creciendo con el tiempo y con el personaje.