Artículo patrocinado
Sábado, 05 de diciembre de 2020
8ª JORNADA DE LOCURA EN LA PREMIER LEAGUE
Deportes

El fin de semana del 7 y 8 de Noviembre fue memorable para los equipos de fútbol ingleses. Fuimos capaces de disfrutar de un competitivo duelo entre los grandes oponentes en la lucha por el tÍtulo, demostrando que siguen en plena forma y que volverán a encontrarse en los partidos de vuelta apostando verse también al final de la competición.

Entonces, llegó el parón de selecciones y la locura fue lo que se desató ese fin de semana, haciendo que los pronósticos futbolísticos se desmarcaran totalmente propiciados por las sorpresas en la jornada 8 de la Premiere League.

La mejor liga de futbol del mundo no solo protagonizó un partido increíble entre los grandes luchando por encabezar la tabla. Todos los equipos lograron poner más interesante si cabe la Premier League.

Se presenciaron hasta 3 cambios de líder en el “live champion” y la lluvia formó parte de la jornada pero no fue la protagonista. Entre las estrellas tenemos al portugués Bruno Fernandes, consiguiendo 18 goles en menos de un año sin ser delantero para el Manchester United. Otro jugador destacable fue el autor de la victoria, Harry Kane, jugador del Tottenham dirigido por José Mourinho, que deleitó a los seguidores en el minuto 88 con su gol número 150 en la Premier League. Brendan Rodgers como entrenador y Vardy jugador estrella de este finde semana, del Leicester City colocaron al gran equipo como líder de la tabla con gol de penalti.

Sin duda el partido que paralizó a los seguidores de los equipos ingleses disputado en el Etihad Stadium fue el protagonizado por el  Manchester City, dirigido por Pep Guardiola y el Liverpool, capitaneado por Jürgen Klopp. Tras el minuto de silencio, Mohamed Salah con la zurda, subió el marcador para el Liverpool con un polémico penalti a Mane, empatando con una jugada iniciada fuera del área que termino con un gol de Gabriel Jesús.

Entre los grandes de esta jornada pudimos ver jugadas que dejaban sin aliento, la lucha de balones perdidos y el penalti fallido por parte de los Blues, que terminó con un reparto equitativo de puntos entre ambos equipos, siendo el resultado más favorable para los Reds.

Podrá el Manchester remontar y posicionarse el primero de la tabla? Las 8 primeras jornadas de la Premier han sido sensacionales y la vuelta sin duda, no nos dejará indiferentes. Veremos hasta dónde permiten los grandes este liderazgo.

Compartelo
Calendario