Música
BELLAVISTA, MEJOR DISCO DEL AÑO EN MONDOSONORO Y ROCKZONE
Por
Redacción
Post #299

Por primera vez en los casi 20 años de historia de Aloud Music, un disco editado por nuestro sello ha merecido el reconocimiento unánime de 2 de los medios musicales más importantes del país. "Bellavista", de Viva Belgrado, es número 1 en las listas nacionales de Mondosonoro y Rockzone.

Editado en pleno inicio de la pandemia, allá por abril de 2020, el disco no ha dejado de recibir alabanzas por parte de la prensa y el público, ya que su primera edición se agotó en 3 meses y la segunda va camino de agotarse en un tiempo récord. El éxito no se mide únicamente en las ventas físicas, que representan un récord en la historia de Aloud, sino también en las escuchas en medios digitales. El pasado mes de noviembre se anunciaba que "Bellavista" había superado el millón de escuchas en Spotify. Datos demoledores.

A pesar de haber hecho tan sólo 3 conciertos durante 2020, una cifra dolorosamente ridícula para una banda acostumbrada a vivir en la carretera, Viva Belgrado trabaja en novedades para 2021, año que esperamos haga justicia a un disco que, para siempre, será una de las bandas sonoras de algunos de los días más difíciles de nuestras vidas.

Comparte