Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Concursos | Cine (Audiovisuales)
MAF 2021
hasta el 26/02/2021 | MALAGA CIUDAD | MALAGA

Antesala que busca celebrar la cultura con el cine como argumento con el fin de buscar nuevos significados y abrir espacios de reflexión sobre la realidad cultural.

Hasta el 26 de febrero de 2021, queda abierta la convocatoria de propuestas que formarán parte de la programación abierta de MaF, un apartado constituido íntegramente por proyectos recibidos bajo esta denominación que pretende seguir estimulando el tejido artístico de Málaga y proporcionar visibilidad a trayectorias de profesionales singulares dentro del ámbito de la cultura. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web de Festival de Málaga, en la pestaña ‘Bases de participación’ (https://festivaldemalaga.com/bases/edicion). 

Los proyectos recibidos serán analizados por un comité de selección formado por expertos y gestores culturales públicos y privados y, en caso de ser aceptados, pasarán a formar parte de la programación abierta de MaF 2021. Estas iniciativas contarán con la notable capacidad de difusión y promoción del Festival de Málaga, así como, en casos concretos, con apoyo económico, logístico y/o técnico para su realización.

Con el objetivo de proporcionar una visión coherente a toda acción cultural, el programa de MaF 2021 estará compuesto por dos ámbitos: la programación abierta, que se construye a partir de las propuestas recibidas que cumplan los criterios de selección; y la programación permanente, impulsada por la propia organización de MaF. 

 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
26 GRUPOS Y SOLISTAS SELECCIONADOS PARA #GPS12 DE GIRANDO POR SALAS
Un total de 26 grupos y solistas, de variados estilos (jazz, pop, hip-ho...
EL EJIDO ABRE EL TELÓN
El 45º Festival Internacional de Teatro de El Ejido levanta el teló...
TIERRA DE CONTRASTES
ILUMINADA BAJO UN MAR DE CULTIVOS Y TIERRAS LABRADAS, LA COMARCA DE ÉCIJ...
TOCA MAESTRANZA
El Teatro Maestranza vuelve a la normalidad con una programación cargada...
Calendario