Teatro y Danza
Viernes, 25 de junio de 2021
Teatro y Danza
Diversos géneros
CREACIÓN ANDALUZA
Fecha: Del 14 al 16/09/2021
Lugar: POR DETERMINAR
Localidad: SEVILLA
Horario: Por determinar

CREACIÓN ANDALUZA Diversos géneros

Fecha: Del 14 al 16/09/2021 Lugar: POR DETERMINAR Horario: Por determinar

Descripción

XIV FESTIVAL INTERNACIONAL ARTE Y DIVERSIDAD ESCENAMOBILE 2021

KLETARTE

MARÍA

Es un paseo por los estigmas sociales que vive María tras sufrir un daño cerebral.La lucha contra estos estigmas y la lucha por tener una vida normalizada le hace preguntarse; ¿Por qué no sirvo?¿Por qué no valgo?¿Por qué no puedo?

ALMUDENA ZURITA

MARIJONETA

Mariajoneta es una chica de 25 años que vive unida a una silla de ruedas. Mariajoneta sueña con niños: niños que la escuchan sonrientes, niñas que trepan a su silla, niñas dormidos en su regazo, y niños que crecen en su vientre. Mariajoneta cuida, acuna y acaricia a estas criaturas; unas criaturas que ruedan, que gatean, que pasean... Y juntas crecen, cantan, disfrutan, comparten y aman. Esta propuesta sobre los cuidados se cuenta a través de la música, a través de los títeres, de los pies, de las manos, de las ruedas, y del corazón.

ROCÍO BARRIGA

Y SI SOLO FUIMOS SOMBRA

A través de la danza contemporánea indagamos sobre el carácter social e innato del humano, en los diferentes modos de relacionarse y en cómo afectan estos al propio individuo y a su memoria.

Reflexionamos sobre la huella que dejan estas en nosotros... Cómo nos relacionamos, qué vínculos se crean y se desvanecen con el tiempo... recuerdos, imágenes y sensaciones difusas guardadas en la memoria que nos transportan a esas relaciones que quedaron ensombrecidas, en el olvido.

LUCÍA BOCANEGRA

MI CUERPO SOY YO

Parte de la individualidad, de la percepción del medio que nos rodea y la búsqueda de los otros. De la voluntad de expresar nuestros sentimientos armoniosamente a los demás a través de la vivencia feliz del propio cuerpo, el cuerpo que pasa de ser un divertido “aparato locomotor” para encontrar sus posibilidades que lo comunican con el exterior; adonde afloran los sentimientos a fuerza de latidos del corazón y de la emocionante respiración.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL 40 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Las entradas de la 40 edición del Festival de la Guitarra de C&oa...
Calendario